Los Jonas Brothers parecieron rendir homenaje al fallecido Liam Payne en un concierto reciente.
Durante su espectáculo en Highland, California, el domingo 11 de noviembre, el trío interpretó el éxito de One Direction de 2014, “Night Changes”, casi un mes después de que Liam Payne muriera a los 31 años.
Según las imágenes capturadas por un fan, Kevin, Joe y Nick Jonas bajaron el ritmo de su presentación para una interpretación conmovedora de la canción.
Nick, de 32 años, inició la pista cantando y rasgueando su guitarra acústica.
“Saldrá esta noche, se pondrá algo rojo / A su madre no le gusta ese tipo de vestido / Todo lo que nunca tuvo, lo está mostrando”, comenzó.
Kevin, de 37 años, también tocó la guitarra acústica mientras Joe, de 35, alternaba la voz con Nick. El trío se unió para armonizar a lo largo de la canción.
Payne murió el 16 de octubre al caerse desde un balcón del tercer piso de un hotel de Buenos Aires.
El informe toxicológico del ex miembro de One Direction, compartido el 7 de noviembre, reveló que tenía rastros de “alcohol, cocaína y antidepresivos recetados” en su cuerpo, según el comunicado de prensa traducido del español.
“Esta conclusión se ha alcanzado tras realizar pruebas toxicológicas completas en orina, sangre y humor vítreo”, afirma el comunicado de prensa.
Fuentes confirmaron a ABC News el 21 de octubre que una autopsia parcial reveló que Payne tenía “múltiples sustancias en su organismo” en el momento de su muerte. Según el informe de ABC, una de las sustancias encontradas fue “cocaína rosa”, una droga recreativa que generalmente incluye una combinación de metanfetamina, ketamina, MDMA (y no necesariamente cocaína), según el Centro Nacional de Envenenamiento de la Capital.
Las personas con información privilegiada también dijeron a la publicación que en la habitación del hotel de Payne se encontró “un tubo de aluminio improvisado” utilizado para ingerir drogas.
El comunicado de prensa mencionado anteriormente reveló que tres personas fueron arrestadas y acusadas en Argentina en relación con la muerte de Payne luego de caer del balcón del hotel.
Los sospechosos fueron acusados de abandono de una persona seguido de muerte, así como de suministro y facilitación de estupefacientes. Sin embargo, no se ha revelado su nombre.
Desde la muerte de Payne, otros artistas le han rendido homenaje. Maggie Rogers también interpretó “Night Changes” de One Direction durante su concierto del 17 de octubre, mientras que Shawn Mendes le dedicó su tema “Heart of Gold” durante su espectáculo del 18 de octubre.