Es probable que Cristiano Ronaldo se una al Al Hilal para reemplazar a Neymar porque el jugador brasileño está constantemente lesionado.
Ronaldo podría reemplazar a Neymar en Al Hilal.
Según Sport , el Al Hilal tiene intención de fichar a Ronaldo. Este equipo “sueña” con traer a CR7 para sustituir a Neymar. Dado que el contrato de Ronaldo con el Al Nassr expira en el verano de 2025, el Al Hilal está considerando la posibilidad de ficharlo en forma gratuita.
De hecho, el Al Hilal no tendría demasiados problemas si quisiera fichar al exdelantero del Manchester United. El Fondo de Inversión Pública (PIF) posee el 75% de Al Hilal, Al Nassr, Al Ahli y Al Ittihad. El PIF puede crear una serie de contratos de superestrellas y distribuirlos a cualquier equipo que desee.
La noticia llega en un momento en el que los actuales campeones de la Saudi Pro League están hartos de Neymar y quieren rescindir su contrato con el jugador. La estrella brasileña ha pasado por un momento difícil desde que fichó por el Al Hilal en agosto de 2023 por 90 millones de euros.
Neymar sufrió una lesión de ligamento cruzado y estará de baja el resto del año. El ex astro del Barcelona acaba de regresar y jugó dos partidos, la mayoría desde el banquillo. En la victoria por 3-0 ante el Esteghlal en la AFC Champions League Elite el 5 de noviembre, siguió con problemas físicos, por lo que estuvo de baja más de un mes.
Por el contrario, Ronaldo ha estado jugando bien desde que se unió a Al Nassr en 2022. El delantero de 39 años marcó más de 50 goles para su equipo local y ganó el premio Bota de Oro en la principal liga de Arabia Saudita la temporada pasada.
Sin embargo, Ronaldo no ha ganado ningún título valioso con Al Nassr. En 2023, ganó la Copa de Campeones de Clubes Árabes con Al Nassr, pero este torneo fue un torneo amistoso. Si se une a Al Hilah, CR7 tiene una gran oportunidad de mejorar sus logros porque este es el equipo más fuerte de Arabia Saudita.
Ronaldo compartió a principios de este año: “No sé si terminaré mi carrera antes de tiempo o si jugaré dos o tres años más. Pero tal vez termine en Al Nassr. Este es el equipo en el que me siento feliz, donde me siento bien y cómodo, tanto en este país como en este torneo”.