Selena Gomez cometió un desliz durante su discurso en el evento benéfico Rare Impact Fund , en el que accidentalmente mencionó el nombre de Sean “ Diddy ” Combs.
La estrella de Only Murders in the Building , de 32 años, pronunció un discurso en la segunda gala benéfica anual , que recauda dinero para organizaciones que se centran en brindar servicios de salud mental a los jóvenes.
En un video obtenido por TMZ , se ve a Gómez parada en un podio en el escenario cuando saludó a Didi Hirsch Mental Health Services (DHMS), un centro de prevención del suicidio.
“Están comprometidos con la salud mental de los jóvenes, desde la capacitación para la prevención del suicidio en las escuelas hasta su centro de acogida aquí en Los Ángeles y su línea de ayuda para adolescentes”, dijo Gómez el jueves (24 de octubre) por la noche en Nya Studios en Los Ángeles, California. “Me siento muy honrada de trabajar con agentes de cambio tan increíbles”.
Sin embargo, la ex alumna de Disney Channel cometió un error cuando presentó al director ejecutivo de DHMS en el escenario, diciendo “Diddy” en lugar del nombre del centro, que se pronuncia “dee-dee”.
Según el vídeo, la multitud estalló en carcajadas tras el error de Gómez. La cantante de “Wolves” sonrió durante el percance y le dijo al público: “Realmente lo siento”.
Selena Gomez habló en la gala benéfica Rare Impact Fund Benefit (Getty Images)
En septiembre, Sean “Diddy” Combs fue arrestado por agentes federales bajo cargos de asociación ilícita para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución . El magnate de la música caído en desgracia, que sigue declarándose inocente de los cargos, sigue encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Se encuentra detenido sin derecho a fianza mientras espera el juicio, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de mayo.
Desde entonces, el rapero ha sido objeto de numerosas demandas por parte de numerosos demandantes que lo acusan de agresión sexual. La acusación más reciente proviene de una mujer que afirma que Combs la agredió en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards cuando tenía 13 años.
Los abogados de Combs han seguido negando todas las acusaciones hechas contra el rapero, llamándolo “un hombre inocente sin nada que ocultar”.
“El señor Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, en sus defensas legales y en la integridad del proceso judicial”, afirmó su equipo en un comunicado. “En el tribunal prevalecerá la verdad de que el señor Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, ni adulto ni menor, ni hombre ni mujer”.