Las noticias de la familia real británica revelan que Meghan Markle, una vez una actriz relativamente desconocida en la televisión por cable básica, se convirtió en una figura mundial después de su matrimonio con el príncipe Harry, duque de Sussex.
La pareja se retiró de sus deberes reales en 2020, creyendo que podían forjar su propio camino: ganar dinero, defender la filantropía e incluso promover la paz mundial. Sin embargo, su camino no ha ido como lo habían planeado, ya que los Markle se vieron atrapados en una publicidad negativa debido a payasadas cuestionables y diatribas controvertidas sobre su familia.
El último movimiento extravagante de Meghan se produjo en la Gala del Hospital Infantil de Los Ángeles, a la que supuestamente se coló para la sesión de fotos. Esto es lo que debes saber.
Noticias reales: el vestido rojo de Meghan
Lizzie Cundy es una socialité británica que fue invitada al evento. Ella fue “amiga de Meghan en algún momento” y contó todo sobre esa noche al Daily Mail.
Según ella , “no hubo mucha calidez de la gente cuando [Meghan] llegó. No estuvo allí mucho tiempo, parecía estar allí para las fotografías”. Meghan apareció con un vestido rojo usado, con cortes en algunos lugares, que las redes sociales declararon totalmente inapropiado para una fiesta infantil.
Un video de la alfombra roja muestra a Meghan moviendo la lengua como un lagarto, un comportamiento que ha sido captado en cámara más de una vez, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre qué está provocando su extraño comportamiento.
Meghan Markle irrumpió en un evento infantil
Cundy señaló que la gente estaba tratando de ignorar a la duquesa de los descuentos y dijo: “Meghan necesita a Los Ángeles más de lo que Los Ángeles la necesita a ella. La gente de Los Ángeles siente que ella los ha engañado”.
La bella británica le dijo al Daily Mail que ella y Piers Morgan eran amigos de Meghan antes de que ella se comprometiera con el Príncipe Harry. En 2013, Meghan y Cundy se conocieron en un evento benéfico. Se dice que Piers y Meghan se enviaron mensajes de texto hasta que Harry le dijo que no lo hiciera.
De niña, Meghan interpretó a Rachel Zane en la serie de televisión “Suits”. Este es su salto a la fama, pero no es precisamente una película que pueda ganar un Oscar. Ahora que los Markle no se hablan, ¿comenzará Meghan a actuar de nuevo?
Cuando le preguntaron sobre su exitosa carrera como actriz, Meghan le dijo a Variety en 2022: “Ya terminé”. Supongo que nunca deberías decir nunca, pero eso no es lo que quiero hacer. Cuéntanos, fanáticos de la realeza: ¿crees que los objetivos de Meghan son buenos o solo para ella misma?