Cada padre tiene una forma diferente de demostrar afecto a su hijo. En comparación con abrazarlo o acariciarlo, besarlo en los labios genera opiniones encontradas. Para algunos, besar a un niño en los labios puede ser una forma “demasiado” de demostrar afecto, especialmente cuando el niño entra en la pubertad.
La estrella mundial David Beckham es famoso por ser un padre “loco” y a menudo se le ve besando a su hija menor, Harper Bechkam.
Cuando Harper cumplió 10 años, David comenzó a recibir duras críticas de la comunidad online cuando publicó una foto de los dos besándose en las redes sociales.
Algunos internautas comentaron: “La niña ya creció, es hora de dejar de besarla”, “Es terrible besar a tu hija así”, “Es hermoso, pero espera, no beses a tu hija así”, “David Beckham está muy delgado”. Es duro, ya le han advertido sobre esto desde el principio, pero no ha cambiado. ¿Vas a besar a tu hija hasta que tenga novio?”, “Se ve realmente repugnante”,…
Beckham besó a su hija desde que era un bebé.
Sin embargo, también hay algunos padres que simpatizan y apoyan plenamente al ex jugador de Inglaterra. Piensan: “No hay nada malo en que los padres muestren cariño con besos. Es solo una forma de expresar sus sentimientos”, “Es genial ver una relación padre-hijo tan cercana”, “No pienses demasiado, David es adicto a su hijo”…
En cuanto a David Beckham, el padre de cuatro hijos no dudó en manifestarse en contra de las críticas por su acto de besar a su hija en los labios. Explicó: “Soy muy cariñoso con los niños, así es como Victoria y yo crecimos y criamos a nuestros hijos”.
“Queremos mostrar amor a los niños y, ya sabes, mi familia es muy cariñosa”, continuó.
En el pasado, David Beckham expresó abiertamente que besaba a todos sus hijos. Compartió: “Me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios, excepto quizás a Brooklyn. Brooklyn tiene 18 años y eso puede resultarle un poco extraño”.
Sin embargo, a los ojos de muchas personas, el beso del ex jugador con Harper Beckham fue inapropiado.
El futbolista David Beckham y la ex Spicy Girl Victoria Beckham son considerados la pareja ideal de la industria del entretenimiento. La pareja lleva junta 23 años y tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Entre ellos, la más pequeña, Harper, es hija única y recibe muchos mimos por parte de sus padres y hermanos.
Desde el momento de su nacimiento, Harper fue considerada una princesa con una cuchara de plata en la boca, convirtiéndose en el centro de atención de los medios.
En la pubertad, Harper se presentaba como una bella joven de cabello largo y rubio, alta estatura y que mostraba cada vez más su personalidad. Sin embargo, cuando estaba con su padre, Harper seguía siendo una pequeña princesa, mimada al máximo.
Con un padre futbolista mundialmente famoso y una madre cantante y diseñadora de moda, Harper Beckham ha experimentado muchas actividades de autodescubrimiento, desde asistir a los mejores desfiles de moda del mundo hasta practicar deportes y estudiar arte en una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra, conocida como “el campo de entrenamiento artístico reservado para la aristocracia”.
Se puede observar que David Beakham y su esposa invierten todos sus esfuerzos en su pequeña princesa, creando las condiciones para que ella desarrolle su talento al máximo. Además, la pareja también cría a su hija de forma muy estricta.
Pocas personas saben que Victoria ha prohibido estrictamente a Harper usar maquillaje cuando sale, excepto en ocasiones especiales. Además, la pareja de famosos también establece reglas sobre las citas de su hijo y controla el contenido que publica en las redes sociales.
“Somos padres fuertes y estrictos, pero somos como la mayoría de los padres. Amamos a nuestros hijos y solo queremos lo mejor para ellos”, compartió el padre de cuatro hijos.
La hija de 12 años de Yolo Beckham tiene prohibido usar maquillaje para salir
Según Messenger