Chloë Grace Moretz reveló que se identifica como una “mujer gay” e instó a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones presidenciales.
El viernes, la actriz de 27 años recurrió a Instagram para compartir una foto de su calcomanía después de votar anticipadamente en la ciudad de Nueva York y compartió un mensaje importante en su leyenda.
Respaldó a Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones, explicando por qué votó por los candidatos demócratas con una historia personal.
“Voté temprano y voté por Kamala Harris”, comenzó. “Hay mucho en juego en estas elecciones”.
La estrella de Carrie, que desató rumores de compromiso con su novia Kate Harrison, de 33 años, a principios de este año cuando fueron vistas usando anillos iguales, también abordó su sexualidad por primera vez.
“Creo que el gobierno no tiene ningún derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deben venir SÓLO de mí y de mi médico”, añadió. “Kamala Harris protegerá eso para nosotras.
“Creo en la necesidad de protecciones legales que protejan a la comunidad LGBTQ+ como mujer gay”, continuó Moretz.
“Necesitamos protecciones en este país y tener acceso a la atención que necesitamos y merecemos”.
Luego, instó a sus seguidores a acudir a las urnas y emitir su voto en las elecciones.
‘Entonces… ¿Vas a votar temprano? Hagamos un plan para llegar a tu lugar de votación con tus amigos. Visita IWillVote.com para encontrar el mejor plan para ti.’
Su respaldo público llega más de medio año después de que desatara rumores de compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison.
Mientras visitaban Disneylandia a finales de abril, la pareja fue vista con anillos iguales en sus manos izquierdas.
Moretz y la modelo de Playboy, quienes han estado saliendo durante más de cinco años, ambos lucían bandas de oro en sus dedos anulares.
Moretz, quien anteriormente habló sobre cómo la relación más saludable que ha visto es la de su hermano y su novio, también fue vista usando el mismo anillo durante su aparición pública más reciente.
A principios de octubre, hizo alarde de su brillo durante su aparición en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
Moretz fue vinculado sentimentalmente por primera vez con Harrison en diciembre de 2018, cuando fueron vistos compartiendo un beso después de cenar en Nobu Malibu.
Confirmaron su romance en las redes sociales el año pasado, cuando Harrison le deseó a Moretz un “Feliz día de San Valentín” y compartió una foto de los dos. En ese momento, Moretz volvió a publicar la foto en su propia historia de Instagram.
También tuvo previamente una relación intermitente con Brooklyn Beckham de 2014 a 2018.